MICRO INVERSORES-AUTOCONSUMO DIRECTO

 
 
   

 
 

 

 

Si tenemos la ventaja de disponer de un balcón o terraza soleada, ya se puede generar electricidad renovable a partir de un módulo. Hablamos de un equipo que puede producir electricidad con un solo modulo, pudiendo encadenar hasta en una misma serie diez módulos en una línea estándar de 16A.
Los sets solares para autoconsumo Escosol con microinversores que han sido dimensionados según los consumos eléctricos típicos de un piso. Facilitando su elección a aquellas personas que quieren ahorrar en la factura eléctrica de forma sencilla y rápida en sus pisos, terrazas, fachadas, vallas, pérgolas, tejados… Gracias al uso de microinversores la instalación de los módulos fotovoltaicos es apta para la mayoría de las viviendas, con o sin sombras.

 


VENTAJAS DE LOS MICROINVERSORES:

Voltaje de entrada de hasta 60 VDC para garantizar que no haya descargas eléctricas ni riesgo de incendio en la azotea.

Con puntos de seguimiento de máxima potencia MPPT a nivel de módulo para garantizar entre un 10-30% más de producción de energía en comparación. ¡Incluso con sombras parciales siguen produciendo!

Más pequeño que el tamaño de un papel A4 y muy ligero, con un peso de 1,98 kg, lleva integrado un cable de CA (1 m). En muy manejable por lo que es de fácil instalación para una persona. Solución a nivel unitario, totalmente modular y portátil.

Los microinversores Escosol, además tienen la posibilidad de monitorizar la producción total e individual de la instalación, con un usb wifi que se coloca en el router. La pantalla de acceso a datos es online, por lo que podremos conectarnos desde nuestro móvil para monitorizar los datos instantáneos en real y los acumulados.

Sin elementos ni accesorios adicionales, el microinversor incorpora dos cables de alterna, uno con conexión macho de 1 metro y otro con conexión hembra de 20 centímetros. Cuando situamos los módulos uno al lado del otro, el cable AC del inversor se conecta al inversor de al lado. Al final de la fila, podemos salimos ya en alterna a nuestra línea independiente que irá al cuadro de la vivienda. Como podemos observar es una instalación fácil en AC y por lo tanto extremadamente segura.

 

 
 
 

 

 
     
 
  • Plug and Play Instalación sencilla

  • Ahorro Factura Ahorro en la factura eléctrica hasta el 25%

  • Autoconsumo Genera tu propia energía verde renovable

  • Wifi integrado Equipos con wifi para futuro monitoreo
     

 
 

Bienvenid@ a la revolución de las terrazas.

Contribuye a crear un mundo más sostenible a la vez que ahorras en tu factura con la energía que producen tus módulos solares.

Los Sets Solares para Autoconsumo Escosol con Microinversores se han dimensionado para cubrir hasta un 25% del consumos eléctrico de una vivienda tipo, adaptándose de forma sencilla a tu instalación en terrazas, fachadas, vallas, pérgolas, tejados etc.

Ya no hay excusas, si tienes un balcon o terraza soleada, genera energía renovable en tu hogar

 
 
 

 

 
     
   

Microinversores Enphase
Estos dispositivos convierten la energía generada por los paneles solares en electricidad útil para edificaciones residenciales y comerciales.

Ventajas principales de los microinversores Enphase
Mayor seguridad
Gran resistencia
Excelente funcionamiento
No contienen componentes tóxicos


Garantía de los microinversores Enphase
Los microinversores Enphase cuentan con una garantía de 25 años y siempre aseguran un Retorno de Inversión. Enphase es una empresa estadounidense reconocida internacionalmente, ha manufacturado 8 generaciones de microinversiones eficientes, y actualmente cuenta con una participación de mercado del 20% a nivel mundial

 

 
 
 
 
 

 

ClimaOnuba, energías renovables y climatización, S.L.

Web-Master: Miguel Pérez

 

Página  optimizada     1280 x 960 píxeles

 

Climaonuba, energías renovables y climatización, S.L.  Avenida Nuevo Colombino 18, esquina calle Río Duero. CIF:B21499272. C/P: 21007 HUELVA.